350.org

paris

Muestra tu apoyo al Acuerdo de París y la acción climática - Es crucial que la gente de todas partes demuestre que el impulso político de la acción climática es imparable, para que cada líder mundial, director ejecutivo y gobierno local mantenga sus promesas y luche por nuestro futuro, no por los beneficios de la industria del petróleo, el gas y el carbón.

Trump vs. Paris

Por 350.org
efecto invernadero

Faltan sólo 6 semanas para la Movilización Global por la Desinversión y personas de todo el mundo ya están organizando sus acciones. Más de 130 eventos ya fueran registrados hasta ahora, destacando los efectos devastadores del cambio climático y la urgente necesidad de romper con la industria de los combustibles fósiles.

Cero Fósiles – América Latina

Por 350.org
no fracking en AL

"En una abarrotada sala del Congreso Nacional Argentino, los ponentes fueron unánimes: no hay ningún beneficio que la industria de los combustibles fósiles pueda aportarnos ahora ni en el futuro".

Ni en Argentina ni en ningún otro sitio, no hay más espacio para el fracking

Por 350.org
fosiles

Detener los nuevos permisos para la exploración de carbón, petróleo o gas es esencialmente la forma en que cumpliremos con los objetivos climáticos acordados por los gobiernos en París el año pasado. Si los gobiernos van a cumplir sus promesas sobre el clima, detener la expansión de los combustibles fósiles es el único camino a seguir.

El Mundo no puede esperar. Cero fósiles

Por 350.org
exxon

En 2016, el mundo ha sido testigo del fenómeno de blanqueo masivo de corales más devastador jamás registrado. Ha devastado arrecifes en todo el mundo, muchos de los cuales no se recuperarán nunca.

#ExxonKnew, Exxon sabía el daño que estaba provocando - Destrucción de masas de coral sin precedentes

Por 350.org
Petróleo

GLOBAL — A partir de hoy, una ola global de acciones directas y pacíficas se sucederán a lo largo de 12 días en los seis continentes, situando en el punto de mira los proyectos de combustibles fósiles más peligrosos del mundo, bajo el lema Libérate.

Comienza una Ola Global de Acciones para liberarse de los combustibles fósiles

Por 350.org
tpp_infografia_ok_grande_ok_copy

A pocas horas de firmarse el Acuerdo Transpacífico de Asociación Económica o TPP (por su sigla en inglés) en Nueva Zelanda compartimos una infografía elaborada por la organización 350.org.

EL TPP en una infografía

Por 350.org