Alianza Colombia Libre de Fracking

Este jueves: cacerolazo en contra de pilotos de fracking

Desde la Alianza Colombia Libre de Fracking rechazamos de forma categórica la implementación del fracking en cualquier rincón del territorio colombiano y la realización de los llamados “Proyectos Pilotos de Investigación Integral (PPII)”. 

Este jueves: cacerolazo en contra de pilotos de fracking

Fracking

"Este proyecto, que fue radicado el pasado 1 de agosto por 30 Congresistas de diversos partidos, y por iniciativa de más de 100 organizaciones sociales que conforman la Alianza Colombia Libre de Fracking, se encuentra en la Comisión Quinta del Senado a la espera de iniciar su trámite legislativo y los debates necesarios para convertirse en Ley de la República".

Expertos internacionales piden la prohibición del fracking en Colombia

no fracking colombia

Comunicado a la opinión pública de la Alianza Colombia Libre de Fracking. " Exigimos a la ANLA que se tome la misma medida administrativa y suspenda el proyecto VMM3 que ejecutan ilegalmente las petroleras ConocoPhillips y Canacol Energy en los municipios de San Martín y Aguachica, en el Cesar, y Puerto Wilches en Santander"

Colombia. Ante suspensión de trámite de licencia para fracking de Ecopetrol, preparan proyecto de ley para prohibir esta técnica