Alianza Latinoamericana Frente al Fracking

vaca muerta

Las y los invitamos a participar del seminario virtual "El megaproyecto Vaca Muerta: impactos del fracking en Argentina" el jueves 27 de julio de 10 a 11: 30 hs hora de Ciudad de México.

Seminario virtual: "El megaproyecto Vaca Muerta: Impactos del fracking en Argentina"

Fracking en América Latina

“Políticas públicas, impactos y resistencias al fracking en América Latina”. En este seminario virtual, con ayuda de expertas y expertos de diferentes organizaciones y países de América Latina, abordaremos la situación de las políticas y proyectos que promueven el fracking en Latinoamérica, haciendo énfasis en las experiencias concretas de Colombia y Chile. Miércoles 19 de abril de 2017. 12:00 AM a 14:00 PM, hora de Buenos Aires.

Seminario Virtual: Fracking en América Latina

Logo-Alianza-contra-el-fracking-FINAL

"Alertamos de los riesgos y los daños severos que puede causar la exploración y explotación de HNC en los territorios y poblaciones de nuestros países. El fracking es una técnica experimental y ni gobiernos ni empresas deben realizar experimentos de alto riesgo con la vida, la salud de las personas ni el ambiente."

Si queremos enfriar el planeta, el fracking debe ser prohibido. Pronunciamiento de la Alianza Latinoamericana Frente al Fracking, ante la COP 21