Asamblea Argentina Mejor sin TLC

Argentina mejor sin tlc

¡NO queremos este Tratado y, no queremos ningún Tratado de Libre Comercio! Desde la Asamblea Argentina mejor sin TLC manifestamos nuestro rechazo a las negociaciones para firmar un Tratado de Libre Comercio (TLC) entre los países del Mercosur y la Unión Europea.

Declaración – Rechazamos el avance de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio Mercosur-Unión Europea

fuera_OMC_large

En 2017 y 2018, las organizaciones argentinas y de la región tenemos el desafío de estar a la altura de la historia de nuestros compañeros y compañeras de las redes de resistencia a nivel global, y organizar grandes movilizaciones en Buenos Aires, que vayan de la mano de la discusión de las alternativas, de aquella sociedad y economía que sí vale la pena construir.

Cuadernillo "Derechos sociales vs. Librecomercio. El gran debate detrás de la OMC"

flyer audiencia pública

Informamos que la Asamblea Argentina Mejor Sin TLC, junto con las organizaciones que integran el Encuentro Preparatorio de la Semana de Acción Global contra la OMC, convocamos a una Audiencia Pública en el Senado de la Nación Argentina, que se realizará el jueves 28 de septiembre de 18 a 20 hs, en el Salón Arturio Illia (Hipólito Yrigoyen 1835, Primer Piso)1.

Audiencia Pública en el Senado de la Nación Argentina: La llegada de la OMC y su impacto en la economía argentina

fuera OMC

"Este 30 de septiembre desde la Asamblea “Argentina Mejor sin TLC” invitamos nuevamente a todas las organizaciones y movimientos, agrupaciones, partidos y articulaciones de todas las provincias al Segundo Encuentro Nacional contra la OMC en Argentina".

Argentina: Convocamos al segundo Encuentro Nacional preparatorio contra la OMC

no omc

Del 11 al 14 de diciembre de este año se realizará la XI° Reunión Ministerial de la OMC en Buenos Aires. Desde la Asamblea Argentina mejor sin TLC creemos que esto nos da el marco propicio para levantar nuestras voces contra un sistema de expoliación y explotación. Si hay algo que hemos aprendido, es que la OMC simboliza el mundo que NO queremos, pero que nos han impuesto.

Argentina: En diciembre decimos NO a la OMC

NO OMC

El sábado 24 de Junio se realizó el 1er Encuentro Nacional preparatorio hacia la Semana de Acción contra la OMC en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en el barrio porteño de Constitución.

Argentina: NO OMC – Se realizó el 1er Encuentro Nacional contra la Organización Mundial de Comercio

Contra la OMC

"Invitamos a todas las organizaciones y movimientos, agrupaciones, partidos y articulaciones de todas las provincias al Encuentro Nacional de Planificación contra la OMC en Argentina, que tendrá lugar el sábado 24 de Junio a partir de las 9.30 en el Aula HU 402 de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) en Santiago del Estero 1029, CABA".

Argentina: Encuentro Nacional Preparatorio para la Semana de Acción contra la OMC

CTA

¿Qué significa la liberalización para los y las trabajadores/as de la Argentina y para el pueblo en su conjunto? ¿Tiene importancia que la OMC venga a Argentina? ¿Cuál debería ser nuestra respuesta? Estas y otras preguntas buscamos analizar y debatir en el Encuentro de Pensamiento Crítico el martes 9 de Mayo a las 16.30 horas en la CTA Autónoma (Lima 609).

Encuentro crítico - La agenda internacional del gobierno de Cambiemos: ¿una integración a la medida del Foro Económico de Davos?