Asamblea Argentina Mejor sin TLC

Argentina no se vende

Las organizaciones que formamos parte de la Asamblea Argentina mejor sin TLC rechazamos la realización de la 13° edición del “Foro Económico Mundial para América Latina” (el Foro de Davos para nuestro continente). El gobierno de Mauricio Macri convocó a este Foro de empresarios para los días 5 al 7 de abril bajo el lema “Avanzando hacia la cuarta Revolución Industrial para la Inclusión en América Latina”.

No al Foro Económico Mundial para América Latina en Argentina

argentina mejor sin TLC

¡Frenemos la agenda de la Organización Mundial de Comercio y de los Tratados de Libre Comercio e inversiones! ¡Construyamos relaciones comerciales al servicio de los pueblos y el medioambiente!

LLamado a la acción: un nuevo Seattle en Buenos Aires

FLYER AP 11-07 - Arg Sin TLC

Invitamos a la Audiencia Pública que se realizará en la Sala 1 del Congreso Nacional, el día lunes 11 de julio de 16 a 19 horas, con el objetivo de discutir públicamente la reciente adhesión de la Argentina al bloque de la Alianza del Pacífico, acción enmarcada en la intención del gobierno de Cambiemos de sumar a la Argentina a diferentes negociaciones de Tratados de Libre Comercio: el TransPacific Partnership (TPP), con la Unión Europea, con Estados Unidos y con China.

Argentina - Audiencia Pública en el Congreso de la Nación: No a los Tratados de Libre Comercio