Biodiversidad en América Latina

Webinario dictado por Camila Montecinos (GRAIN) el día miércoles 18 de octubre del 2017 con el objetivo de ofrecer un panorama de cómo el “Libre Comercio” amenaza la vida campesina. 

Video - Webinario: El “Libre Comercio” y la agricultura

Webinario dictado por la Dra. Tamara Perelmuter el día jueves 26 de julio del 2018 con el objetivo de ofrecer un panorama sobre la privatización de las semillas por las corporaciones del agronegocio. 

Video - Webinario "Semillas: el agronegocio va por todo"

Webinario dictado por Camila Montecinos (GRAIN) el día jueves 18 de octubre a las 12 hs (Argentina) con el objetivo de ofrecer un panorama de cómo el agronegocio amenaza la agricultura y la alimentación.

Video - Webinario "Políticas de liberalización del comercio sobre la agricultura y la alimentación"

1005308_607424499297672_505005309_n

Invitamos a nuestras lectoras y nuestros lectores a completar la siguiente encuesta para evaluar el sitio Web. Agradecemos que puedan tomarse unos minutos para hacer sus aportes.

Encuesta de opinión a lectoras y lectores 2017. Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Ciencia y conocimiento crítico

Compartimos con ustedes el blog Sociedad, Ciencia y otras yerbas, el cual era administrado por el investigador, médico y profesor de embriología Andrés Carrasco.

Blog Sociedad, Ciencia y otras yerbas

Biodiversidad

Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura, los contenidos y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones al respecto, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas.

Encuesta de opinión a lectoras y lectores de Biodiversidad en América Latina y El Caribe - 2013

Biodiversidad

"Compartimos esta vez los primeros pasos en la actualización de aspectos gráficos del Sitio que hemos emprendido en los últimos meses y que se pueden observar en nuestra página principal. Nos gustaría mucho recibir sus opiniones al respecto para seguir ajustando y mejorando nuestro espacio."

Novedades Nº 311 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"En esta ocasión les recomendamos especialmente el video En carne propia que hemos realizado en conjunto con Chaya Comunicación, Ecos de Saladillo, Food & Water Watch y Redes Amigos de la Tierra Uruguay y que desenmascara el negocio del engorde a corral o Feedlot y expone sus consecuencias para la salud, el ambiente y los consumidores."

Novedades Nº 310 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe