Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria - Comahue

Seminario Soberanía Alimentaria AGOSTO2014 - mail

Los invitamos a nuestro segundo ciclo de seminarios abiertos de Soberanía Alimentaria. Este encuentro será para acercarnos al concepto de soberanía como nuevo paradigma. En esta ocasión, nos encontramos en la sede de Derecho y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Comahue, el próximo jueves 28 de agosto de 17 a 20 hs..

Argentina: Seminarios abiertos de Soberanía Alimentaria

Soberanía alimentaria

"El día 18 de junio del corriente año se aprobó por unanimidad el proyecto de creación de la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria (C.L.S.A.) en la facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue."

Argentina: Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria en Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Nacional del Comahue

Soberanía alimentaria

La Soberanía Alimentaria se construye con propuestas concretas. Una de ellas es la experiencia del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil que gestiona la mayor Planta de Producción de Semillas en manos de los campesinos de Latinoamérica. Desde la Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria nos fuimos a conocerla. Aquí un poco más sobre esta experiencia.

Producir semillas criollas para alimentar al mundo