Center for Food Safety

Transgénicos

El Departamento de EE.UU. (USDA) decidió esta semana liberalizar totalmente el maíz y la soja de Dow Chemical, resistente al herbicida 2,4-D. Esto significa un muy mal presedente para América Latina, donde Dow espera la aprobación de estos eventos transgénicos en algunos países como Brasil y Argentina.

Se aprueban en EE. UU. los cultivos resistentes al 2,4D uno de los componentes del agente naranj.a

unnamed

Dow Chemical quiere liberar maíz y soja genéticamente modificados resistentes al 2,4-D, uno de los principales componentes del agente naranja. ¡Escribe a la USDA y al presidente Obama exigiendo que detengan los cultivos "Agente Naranja" de Dow Chemical!

Exija a la USDA que detenga los cultivos "agente naranja" de Dow Chemical

Transgénicos

La empresa de biotecnología ArborGen está solicitando una aprobación sin precedentes a la USDA : un árbol genéticamente modificado (GM) de eucaliptos "tolerante a las heladas" para ser cultivadas en siete estados del sudeste, y posiblemente en el noroeste del Pacífico de los EEUU.

Decile a la USDA que rechace los eucaliptos genéticamente modificados

Agrotóxicos

Dow Chemical está solicitando una nueva aprobación al USDA sin precedentes: un evento de soja, creado por ingeniería genética, que es resistente al 2,4-D, uno de los componentes principales del extremadamente tóxico Agente Naranja.

Escribí al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) para que rechace la soja resistente al Agente Naranja

Transgénicos

La firma biotecnológica ArborGen ha solicitado autorización al Departamento de Agricultura (USDA) para llevar a cabo veintinueve (29) ensayos de campo de eucaliptos genéticamente modificados "tolerantes al frío" en EE.UU.

Departamento de Agricultura de EE.UU. listo para aprobar peligroso ensayo de campo de árboles transgénicos