Confluencia Fuera OMC

flyer_digital

La semana de Acción Global contra la Organización Mundial de Comercio (OMC) se llevará a cabo desde el día jueves 07 hasta el miércoles 13 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Acá el programa completo de actividades y foros de la Cumbre de los Pueblos.

Argentina: Programa de la Semana de Acción Global contra la Organización Mundial de Comercio

fuera omc

"Recibimos en el día de la fecha, con extrema preocupación, información de las oficinas de la Organización Mundial del Comercio en Ginebra notificando que el gobierno argentino ha decidido denegar la acreditación para la próxima Conferencia Ministerial de la OMC, que tendrá lugar en Buenos Aires, de un número sustancial de delegadas y delegados de la sociedad civil local e internacional, quienes a su debido tiempo habían sido acreditados por la OMC. Rechazamos estas medidas unilaterales y autoritarias que violan derechos fundamentales de las personas y organizaciones involucradas, cercenando la participación democrática en un ámbito en que se discuten cuestiones de nivel global que afectan al conjunto de la sociedad. "

Posición de la Confluencia Fuera OMC ante las últimas medidas del Gobierno Argentino

Conferencia-de-prensa

La Confluencia Fuera OMC invita a los medios y a la sociedad en general a una Conferencia de Prensa, el jueves 30 de noviembre, a las 17 hs, en la Sala Giribaldi del Centro Cultural de la Cooperación para presentar el Programa de la Semana de Acción contra la OMC.

Argentina - Conferencia de Prensa: Lanzamiento de la Semana de Acción contra la OMC

Fuera OMC

La Confluencia Fuera OMC lanzó esta semana el Programa preliminar de la Cumbre de los Pueblos “Fuera OMC – Construyendo Soberanía”, que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires del 11 al 13 de diciembre, en el marco de la Semana de Acción contra la Organización Mundial del Comercio, que se desarrollará entre los días 7 y 13 de ese mes.

Argentina: Lanzan programa preliminar de la Cumbre de los Pueblos Fuera OMC

Fuera OMC

La Cumbre de los Pueblos tiene lugar en el marco de la Semana de Acción contra la Organización Mundial del Comercio del 7 al 13 de Diciembre.

Argentina: Programa preliminar de la Cumbre de los Pueblos “Fuera OMC – Construyendo Alternativas”

Fuera OMC

"Luego de su Segundo Encuentro Preparatorio de la Semana de Acción Global contra la OMC, realizado entre el 28 y el 30 de septiembre en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, la Confluencia Fuera OMC lanza la agenda de actividades previstas para diciembre de este año, en paralelo y en repudio a la Reunión Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que tendrá lugar en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 10 y 13 de ese mes."

Argentina: Se lanzó la Confluencia Fuera OMC