Cumbre Agraria: campesina, étnica y popular

cumbrecolomb

"Los invitamos a participar de la Cumbre Agraria, que tiene como objetivo acciones de movilización pacífica para expresar nuestra inconformidad con el actual modelo económico y de desarrollo".

Colombia: Cumbre Agraria llama a Minga Nacional agraria, campesina, étnica y popular

cumbre paz

"Nos encontramos campesinos, indígenas, afrodecendientes y poblaciones urbanas con nuestras banderas, símbolos, historias, tradiciones y saberes con las esperanza de construir desde la pluralidad y desde la unidad, una propuesta de agenda política para la paz sostenible y con justicia social. Nos encontramos porque nos unen los sueños, las luchas, las resistencias como pueblos."

Colombia: Declaración política de la primera cumbre regional por la paz

Plegable_II_Redes_Cumbres_de_Paz

"Estas Cumbres de paz, tienen como principales objetivos desarrollar una propuesta de agenda política y metodológica para la construcción de la paz sostenible y con justicia social desde los territorios".

Colombia: Llegan las cumbres de paz al territorio nacional

foto1

"Por estas razones exigimos de usted Señor Presidente, honre su palabra y cumpla sus compromisos en materia de desjudialización y garantías de derechos humanos a líderes y liderezas, se cumplan los acuerdos para la discusión, elaboración e implementación de una nueva política pública de desarrollo rural".

Colombia: Cumbre Agraria exige que Santos cumpla sus compromisos

c

La Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular, denuncia y rechaza ante la opinión pública nacional e internacional, la amenaza proferida el 06 de octubre de 2015, en contra de varios voceros nacionales de la Cumbre Agraria.

Colombia: Cumbre Agraria demanda garantías y protección a sus integrantes

Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Múltiples voces del campo y la ciudad expresaron su inconformidad por los incumplimientos del gobierno nacional, trajeron cantos de alegría y protesta a la ciudad y denunciaron el mal gobierno y la persecución política, judicial y mediática a la protesta.

Video - Colombia: ¡De la Indignación al Paro!

Movimientos campesinos

La Cumbre Agraria, Campesina, Étnica y Popular, levanta su voz de repudio y protesta ante la desaparición forzada y posterior asesinato del compañero CARLOS ALBERTO PEDRAZA SALCEDO, miembro de Congreso de los Pueblos, del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia, del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado (MOVICE) y de la Cumbre Agraria Campesina, Étnica y Popular.

Colombia: Rechazamos la muerte, las amenazas y la persecusión a nuestros líderes

logo cumbre agraria

Luego de 15 días de movilización y seis jornadas de diálogo con Gobierno Nacional, Cumbre Agraria logra llegar a acuerdos en puntos iniciales de confianza para la instalación de la Mesa Única de Diálogo y Concertación.

Primera victoria de la Unidad Agraria en Colombia