Encuentro Socioambiental de Buenos Aires

la plata

Los/as invitamos a todos y a todas el Sábado 5 y el Domingo 6 de Marzo a partir de las 9hs para encontrarnos, compartir, discutir, y generar alternativas colectivas que unifiquen nuestras luchas en la búsqueda de una vida digna.

Argentina: Convocatoria IX Encuentro Socio - Ambiental Buenos Aires

bsas

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará el 8º Encuentro socioambiental de Buenos Aires en Gonzalez Catán. Los esperamos en el Galpón 3, Ruta 21 y José Equiza, a partir de las 10: 00 hs. 2 días para intercambiar, debatir, reflexionar y coordinar las luchas socioambientales y territoriales.

Argentina: 8° Encuentro socioambiental de Buenos Aires - Gonzalez Catán

como llegar

Están invitados/as a participar del VII Encuentro Socio Ambiental Buenos Aires(ESABA), que se hace en Luján a fin del mes de febrero.

Argentina: VII Encuentro Socio Ambiental Buenos Aires- Luján

Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Un espacio de intercambio de experiencias y articulación entre diversos colectivos que trabajan problemáticas ambientales. La organización está a cargo de la Comisión de Bienes Comunes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA (FCEyN).

Argentina: 6to Encuentro Socio-Ambiental de Buenos Aires (ESABA)

noname (37)

Invitamos a participar del 4to Encuentro Socioambiental de Buenos Aires los días 17 y 18 de agosto, donde nos acompaña la idea de potenciar: las luchas socio-ambientales que venimos desarrollando, la articulación entre asambleas y colectivos, la conciencia ambiental con nuestros vecinos y la consolidación de nuestros logros.

Argentina: 4to Encuentro Socioambiental de Buenos Aires