Espacio Intercuencas RRR

bosques nativos

Decimos NO a la aprobación del proyecto de Ordenamiento territorial de Bosques Nativos de la Pcia. de Buenos Aires, que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores. El mismo desconoce el 80% de los bosques nativos de la provincia, especialmente los ecosistemas ribereños, cediéndolos a las empresas inmobiliarias para el desarrollo de emprendimientos de tipo privado. Nueva concentración: 14 de diciembre

Argentina: El bosque no se vende, se defiende

bosque

Convocatoria a sumarse para exigir que no se apruebe el Proyecto de Ley A 1/15-16 de ordenamiento territorial de bosques nativos de la Provincia de Buenos Aires porque atenta contra lo poco que queda de estos.

Argentina: el bosque no se vende, se defiende

noname

Los invitamos a participar del Taller Espacio Intercuencas: Emergencia por la Ley de bosques y el ordenamiento territorial de los bosques nativos el próximo sábado 12 de abril en la Escuela Florentino Ameghino, Calle 138 (Matienzo) al 1827, (entre Dr. Federico torres y Bombero Rivero -calle 19), Berazategui.

Argentina: XIX Encuentro del Espacio Intercuencas RRR - Taller Emergencia por la Ley de bosques y el ordenamiento territorial de los bosques nativos

Extractivismo

Las asambleas en lucha, vecinos Foros Hídricos y de Salud, diversas organizaciones ambientalista, ONG, Sociedades de Fomento, personas que conformamos el Espacio intercuencas, nos encontramos trabajando en la realización de un Festival el día Sábado 8 de Junio, propuesto en el último encuentro.

Argentina: Festival en defensa de las costas, los humedales y el espacio público