Instituto de Investigaciones Gino Germani

Comunicación y Educación

Los desayunos de coyuntura, una actividad ya tradicional organizada por el Instituto de Investigaciones "Gino Germani" de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, pretende ser un foro de debate abierto sobre temas de actualidad relevantes para la realidad social y política de nuestro país y de nuestra región.

Video - "Agronegocios y movimientos campesinos e indígenas en la geopolítica actual de Argentina y Brasil"

Desde Lavboratorio creemos que si bien vista desde diciembre de 2001 la Argentina actual aparece como una completa desconocida un camino, con no pocos tropiezos, ha sido recorrido para poder cubrir en gran parte la inmediatez de las más urgentes necesidades sociales de los grupos más vulnerables.

Lavboratorio: estudios sobre Cambio Estructural y Desigualdad Social

El Instituto de Investigaciones Gino Germani, tiene el agrado de invitarlo al Seminario-taller de jóvenes investigadores: Impactos y consecuencias de la expansión del monocultivo de soja transgénica: Múltiples enfoques desde las ciencias sociales que se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre de 2008 de 14.00 a 19.00hs en Uriburu 950 6º piso, aula 1, Instituto de Investigaciones Gino Germani.

Argentina: Seminario-taller: Impactos y consecuencias de la expansión del monocultivo de soja transgénica. Múltiples enfoques desde las ciencias sociales

"En este Dia Internacional de la Lucha Campesina queremos comenzar el lanzamiento de un FORO o Plataforma Rural, pudiendo concretar en este FORO la participación de todos quienes están preocupados por la seguridad y la soberanía alimentaria, teniendo con BASE la lucha del campesino por seguir produciendo y seguir viviendo en su tierra".

Argentina: 17 de Abril, Día Internacional de la Lucha Campesina