Madres de Ituzaingo y Colectivo Paren de Fumigar, Córdoba

sofía

"Y cuando golpean y amenazan a Sofía nos golpean y amenazan a todos, golpean y amenazan nuestros derechos a la salud, a la vida. Golpean nuestro derecho a un ambiente sano".

Argentina: Monsanto golpeó y amenazó nuevamente a la militante ambientalista Sofía Gatica

1384037_10201050922375372_698548474_n (1)

"En apoyo al bloqueo a la construcción de la planta de Monsanto en Malvinas Argentina se llevará a cabo el Encuentro de Pueblos Fumigado, los próximos sábado 02 y domingo 03 de Noviembre, en ruta A188 a 600 metros de la escuela Candelaria de Malvinas Argentinas."

Argentina: Encuentro de Pueblos Fumigados en apoyo al bloqueo de Mon$anto

Agrotóxicos

Convocamos a acompañarnos en la Marcha bajo las consignas: JUSTICIA PARA LAS MADRES DE Bº ITUZAINGO, Para que paren de Fumigar y para que se Vaya Monsanto de América Latina, el jueves 19 de julio, a las 18 hs, desde Colon y Cañada, Córdoba.

Argentina: marcha por justicia para las madres de Bº Ituzaingo, Paren de Fumigar y fuera Monsanto de América Latina

Agrotóxicos

Desde la organización de Madres de Barrio Ituzaingó anexo y el Colectivo Paren de Fumigar Córdoba, lxs invitamos a participar de las ACTIVIDADES que desarrollaremos en TRIBUNALES II y en la Facultad de PSICOLOGÍA, en instancias del Primer Juicio Penal en Latinoamérica a Productores y Fumigadores.

Argentina: cronograma de actividades del Juicio por Fumigaciones en Ituzaingó

Agrotóxicos

Las Madres de Ituzaingo y el Colectivo Paren de Fumigar de Córdoba convocamos a reunirnos en Córdoba, los días 15 y 16 de junio de 2012, mientras se realiza el 1º juicio por fumigaciones masivas con agrotóxicos sobre Barrio Ituzaingo.

Argentina: convocatoria al Encuentro Nacional de Pueblos Fumigados en Córdoba