Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas

8 de noviembre

Este martes 8 de noviembre a las 16 hs comenzará a debatirse la modificación de la Ley de Semillas en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados. En la misma, se pondrán en consideración nueve proyectos, dentro de los que se cuenta el que presentó el oficialismo el 13 de octubre pasado.

Radio abierta: El debate para modificar la Ley de Semillas comienza en Argentina este martes en la Comisión de Agricultura de Diputados

Semillas

Las organizaciones que integramos la Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas denunciamos que el día jueves 13 de octubre ingresó a Diputados el Proyecto que pretende modificar la Ley de Semillas vigente y que es producto de las negociaciones entre el gobierno de Macri, las corporaciones transnacionales y los grandes productores.

Argentina: El proyecto que pretende modificar la Ley de Semillas ingresó a la Cámara de Diputados

semillas 3

Finalmente el Poder Ejecutivo presentó el día 13 de octubre pasado el Proyecto de Ley de Semillas en el Congreso de la Nación. Este proyecto nace de las negociaciones cerradas entre el gobierno de Macri, las corporaciones transnacionales y los grandes productores.

Argentina: NO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE SEMILLAS. Firmá la carta y enviala a los Legisladores

multi_semillas_congreso_con_mail_y_fb_xlarge

Las Organizaciones que componen la Multisectorial No a la Ley Monsanto convocaron el jueves 8 de septiembre a una jornada Pública de Debate sobre “Leyes de Semillas y Agronegocios en Argentina”.

Audios - Jornada de debate público en el Congreso "Leyes de semillas y agronegocios en Argentina"

multi semillas congreso con mail y fb

¿Que hay detrás del proyecto del Gobierno para la modificación de la Ley de Semillas? Jueves 8 de septiembre, 16 hs. en la Cámara de Diputados de la Nación (Ciudad de Buenos Aires)

Jornada de debate público en el Congreso: "Leyes de semillas y agronegocios en Argentina"

corte.82

El 25 de Agosto de 2016, mas de 50 organizaciones, personas y referentes socioambientales de la Argentina y del mundo se presentan ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el juicio que la empresa Monsanto, cuya especialidad es la producción de agrotóxicos y transgénicos reclama la patente por las plantas genéticamente modificadas.

Cruzada Internacional contra Monsanto en la Corte Suprema de Justicia en la Argentina

Flyer Jornada contra la ley de semillas

Las organizaciones que integramos la Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas invitamos a todas las organizaciones, partidos políticos, sindicatos, organizaciones campesinas e indígenas y movimientos sociales a sumarse a esta nueva Jornada de denuncia y acción que realizaremos el el 25 de agosto en Tribunales y Congreso.

Argentina: II Jornada Nacional de Denuncia de la nueva Ley Monsanto de Semillas

jornada 2

Ante el anuncio del Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, de que se prepara un proyecto de Ley de Semillas para llevar al Congreso de la Nación, posiblemente en Agosto del corriente año, que modifique la legislación vigente en la materia, convocamos el lunes 1º de Agosto a las 14hs a una Jornada Nacional en repudio a este proyecto frente a la puerta del Ministerio de Agroindustria (Paseo Colón 982, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Argentina: Jornada Nacional de denuncia a la nueva Ley de Semillas