Productores Independientes de Piray

Tierra, territorio y bienes comunes

"Estamos cansados de que nos agredan, quemen nuestras casas, roben nuestras pertenencias para que abandonemos la tierra de la que vivimos. A pesar de los ataques a la integridad física de nuestras familias, no nos queda más que resistir".

Argentina - Misiones: Por el derecho a la tierra y a la vida

eso

Comunicado de Productores Independientes de Piray, PIP. Reunidos en asamblea comunicamos con gran alegría a las organizaciones campesinas, sociales, partidarias y a todos los que nos acompañaron durante estos 9 años de lucha que hemos conquistado 600 hectáreas de tierra para nuestra organización.

Argentina, Misiones: expropiación de 600 hectáreas a la empresa Alto Paraná S.A.

Tierra, territorio y bienes comunes

Comunicamos a las organizaciones campesinas, sociales, políticas y a la sociedad en general que estamos actualmente acampando en la chacra de nuestros compañeros Luis Rivero Martínez y Feliciana Mereles Troche y su familia EN DEFENSA DE LA TIERRA, en Puerto Piray, Misiones.

Argentina: Puerto Piray, Misiones “PIP resiste desalojo”

Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

"Ante los hechos de público conocimiento del desalojo llevado adelante a las familias de la zona de puente alto - arroyo chachi, los y las compañeras de PIP expresamos nuestro dolor por la situación vivida, expresamos nuestra indignación ya que siempre el brazo de la justicia se inclina para el mismo lado. Les exigimos a las autoridades competentes que reviertan esta situación de manera inmediata."

Argentina: repudio al violento desalojo en San Pedro, Misiones

Monocultivos forestales y agroalimentarios

Organizaciones de productores se reúnen este lunes en asamblea al costado de la ruta 12 en el acceso a Puerto Piray. El martes hay una reunión clave para negociar solución al conflicto de tierras con la empresa Alto Paraná S.A.

Argentina: comienza semana clave para el conflicto por tierras en Puerto Piray