Rosario 3

Un campo de 15 hectáreas en donde se empezará a trabajar con agroecología.

El espacio de "Nodos Agroecológicos Territoriales" se realizará en Zavalla desde el 4 al 6 de mayo. Habrá exposiciones, visitas a experiencias, feria de alimentos y talleres. El cronograma.

Agroecología en Santa Fe: un encuentro para debatir experiencias desarrolladas en la región

campamento sanitario UNR

El relevamiento de estudiantes de medicina de la UNR se realizó en San Antonio de Areco. Fue la primera vez que se hizo en una ciudad de más de 10 mil habitantes. Los elevados casos de cáncer e hipotiroidismo ratifican estudios previos. Lo vinculan a los agrotóxicos y afirman que “las autoridades son cómplices"

Argentina: Cerró el campamento sanitario más importante y confirmó "perfil epidemiológico"

Agrotóxicos

Los campamentos sanitarios que realizan docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR indican que en los últimos años, los pobladores del sur santafesino comenzaron a hacer referencia a problemas de salud que antes no tenían. Aparecen el hipotiroidismo, diferentes tipos de cáncer, problemas dermatológicos y pérdidas de embarazos, entre otros.

Argentina: Estudio vincula fumigaciones con enfermedades en los pueblos

Por cuarto año, el Programa de Agricultura Urbana reúne a especialistas, huerteros y consumidores con una agenda cargada de actividades. El cocinero Martiniano Molina compartirá sus recetas en base a verduras

Argentina: se viene la semana más verde del año