SIPAE

Ecuador

Desde el SIPAE, como uno de los miembros de la plataforma tierra y territorios sostenibles en Ecuador, trasladamos a ustedes la información sobre la realización del Segundo Seminario Internacional Tierra, Territorios y Comunidades, cuya sede será en el Valle del Chota. E invitamos a participar en el mismo. Dicho evento se realizará los días 16 y 17 de agosto.

Ecuador: Segundo Seminario Internacional Tierra, Territorios y Comunidades

Por SIPAE
Agronegocio

Un Proyecto de Ley diseñado para evitar cambios en la estructura agraria del Ecuador. Elementos para el debate en torno al proyecto de Ley Orgánica de Tierras Rurales y Territorios Ancestrales.

Ecuador: Alerta Agraria sobre Ley de Tierras

Por SIPAE
Soberanía alimentaria

El SIPAE presenta un documento base para abrir un amplio debate nacional sobre los contenidos de una nueva legislación sobre la temática de tierra y territorios, que pueda hacer realidad los postulados constitucionales de redistribución de los recursos productivos, para impulsar la soberanía alimentaria y la economía social solidaria en las zonas rurales.

Ecuador: propuesta de anteproyecto de Ley de tierras para un debate y construcción democrática de la soberanía alimentaria

Por SIPAE