bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Víctor Wilches

4 Resultado(s)
Autor Víctor Wilches Idioma Español Pais Europa Publicado 31 marzo 2014 14:49
Ucrania: laboratorio neonazi, gas y petróleo

"Los tambores que anuncian el inicio de una gran guerra mundial continúan repicando en Ucrania. La injerencia a fondo por parte de EE.UU./UE/OTAN en la desestabilización de Ucrania entraña unas connotaciones geopolíticas que van más allá del golpe de estado inducido para instalar un régimen/laboratorio neonazi a las puertas de Europa. Esta peligrosa jugada por parte de EE.UU./UE/OTAN es producto de la pérdida de influencia y de poder global de EE.UU., cuyo declive acelerado viene acompañado de una profunda crisis económica y energética sin retorno."

Autor Víctor Wilches Idioma Español Pais Internacional Publicado 8 noviembre 2013 09:41
Lo que dice el V Informe del PICC - "Cambio Climático 2013: la base científica física"

"El reporte del IPCC de 2013 además de poner al descubierto las valoraciones de toda una serie de fenómenos climáticos extremadamente críticos e inequívocos, permite igualmente ver el ambiente de presión a que se ven enfrentados los expertos durante el proceso de desarrollo del informe por parte de intereses creados y de gobiernos."

Autor Víctor Wilches Idioma Español Pais Internacional Publicado 25 septiembre 2013 15:46
La Agencia Internacional de la Energía (AIE) llama a quemar el planeta para enfriarlo

Existen diferentes prototipos de entusiastas tecno-energéticos que abrazan la creencia de que para salir de la actual crisis energética, se debe estimular el desarrollo de procesos y sistemas tecnológicos orientados a producir energía verde y limpia de forma generalizada y extensiva, de tal manera que puedan sustituir a los hidrocarburos como fuente de energía primaria.

Autor Víctor Wilches Idioma Español Pais Internacional Publicado 12 octubre 2012 13:35
Cambio Climático y Cenit del Petróleo: Caminando hacia el Colapso

Por primera vez en la historia de la humanidad existen dos amenazas reales para la supervivencia de todas las especies y de la vida hoy en el planeta tierra, las cuales son derivadas del modo de producción capitalista: la primera es la catástrofe ambiental y el cambio climático. Y la otra, es el cenit del petróleo.

| 1999-2017 Biodiversidad