WeMove.EU

buques-pesqueros

Cada año se desechan decenas de millones de pescado como si fueran basura porque se pesca más de lo necesario. ¡Basta! Firma urgentemente antes de que acabe el día y pide a los Ministros de Pesca que no se queden de brazos cruzados en su reunión, ¡hoy!

¡NO a la sobrepesca y el descarte de pescado!

forest-gif-credits

"En el este de Polonia, la tala de árboles está destruyendo el bosque de Białowieża con el beneplácito del gobierno. Se trata del último bosque virgen de Europa y forma parte de nuestro patrimonio común, cuyo valor es incalculable. Sin embargo, se están talando sus árboles para fabricar contrachapado y palés. Lo único que se interpone entre los árboles y las taladoras es el poder de la voz de la gente."

Se están talando árboles centenarios en el bosque más antiguo de Europa

stop ceta

El CETA atenta contra la democracia.Y su ratificación está a las puertas del Parlamento español. Pide a los 10 diputados que pueden descarrilar el voto que paren el CETA.

Europa: Actúa para pedir a los diputados que voten contra el CETA

no patentes cebada y cerveza

Con la patente, las multinacionales pasan a ser dueñas de la cebada, desde la semilla hasta la jarra de cerveza. No solo quieren adueñarse de una tradición que existe desde hace miles de años, sino que con la patente, la EPO está violando la legislación europea.

NO a las patentes de la cebada, la cerveza y su elaboración

bayer-monsanto-v2-fb

Bayer y Monsanto están intentando por todos los medios fusionarse y convertirse en un gigante agro-químico. Juntos controlarán en gran medida lo que cultivan los agricultores y lo que acaba en nuestros platos. La Comisaria de Competencia de la UE podría parar la fusión. ¡Pidámosle que lo haga!

¡Paremos la megafusión BaySanto!

Glyphosat-Grafik-1200x630

Nuestro objetivo: acabar con los pesticidas tóxicos, impedir que Monsanto se lucre a costa de nuestra salud. Nuestra herramienta: la Iniciativa Ciudadana Europea.

Europa: Paremos el Glifosato

UE, bloquea el CETA

Este es un momento crucial para bloquear el CETA. Los eurodiputados tienen una última oportunidad de pararlo el miércoles… ¡pero la votación será reñida! Dile a los eurodiputados que no queremos peligrosos tratados en nuestras vidas.

TTIP derrotado, ahora le toca al CETA

Paremos el Glifosato

Vamos a utilizar el arma más poderosa que tenemos contra el pesticida tóxico de Monsanto: ¡únete a la Iniciativa Ciudadana Europea y ayúdanos a prohibir el glifosato para siempre!

El veneno de Monsanto: Paremos el Glifosato. Firma la petición