21 de Mayo - Día Internacional Anti Chevron

Este día jueves 21 de Mayo de 2015, se celebrará, por segundo año consecutivo, el día Anti Internacional Chevron, propuesta que fue promovida por los Afectados de la petrolera de la Amazonía Ecuatoriana. El objetivo de nuestra propuesta es denunciar los actos de corrupción y los daños ambientales y culturales que ha producido Chevron a nivel mundial (no sólo en Ecuador).

Para vuestra información, el día 27 de mayo, se reunirán en San Ramón, California, Estados Unidos, los accionistas de la empresa, por lo que también es un objetivo nuestro, el enviar un claro mensaje a los accionistas de la empresa, a quienes les pedimos que exijan a su empresa que adopten correctivos, que respeten los Derechos Humanos en el mundo, que respeten a los pueblos indígenas, la cultura de los pueblos, la soberanía de los Estados. Es decir, solo queremos que la empresa acue responsablemente y cumpla con als ordenes judiciales.

Por estas razones (y más) les pedimos que se sumen a nuestra campaña y logremos una vez más denunciar los crímenes de la petrolera a nivel mundial. Pedimos, también, que nos ayuden difundiendo este mensaje a sus redes de aliados.

No olviden enviar sus mensajes con el HT #antichevron y viralicemos juntos las redes sociales.

Más información: Oilwatch y moc.liamg@ocaxetosac

Temas: Petróleo

Comentarios