Actualización de la campaña contra el glifosato

Idioma Español
País Europa

El Parlamento Europeo ingresó al debate exhortando a que la reautorización sea por 7 años en estrictas condiciones de uso. La industria de los plaguicidas quiere la máxima extensión posible - 15 años. ¡Hay que decirle a la Comisión Europea que prohíba el glifosato y salga de la espiral de plaguicidas!

A principios de este mes solicitamos apoyo a una acción urgente que exhortaba a la Comisión Europea a no volver a autorizar el glifosato, plaguicida que la OMS dijo hace poco que es probablemente cancerígeno.

Miles de ustedes ya apoyaron - y vaya nuestro agradecimiento.

Ahora el Parlamento Europeo ingresó al debate exhortando a que la reautorización sea por 7 años en estrictas condiciones de uso. La industria de los plaguicidas quiere la máxima extensión posible - 15 años.

La UITA y sus aliados siguen comprometidos con la prohibición mundial del glifosato. Tenemos que mantener la presión sobre la Comisión Europea.

La Red Internacional de Acción contra Plaguicidas (PAN) y la UITA, con el respaldo de la organización regional europea de la UITA EFFAT, llaman a ejercer máxima presión pública sobre la Comisión Europea y sus agencias.

Pedimos a quienes no hayan firmado la acción urgente que lo hagan ahora.

PULSE AQUÍ para enviar un mensaje a la Comisión Europea

Si ya firmaron, por favor, corran la voz para que otros apoyen. Gracias!

Temas: Agrotóxicos

Comentarios