Argentina libre de fracking

Por AVAAZ
Idioma Español
País Argentina

Ponele la firma! Iniciativas para declarar a la cuidad de Neuquén y a las provincias de Santa Cruz y Entre Ríos libres de fracking.

Ciudad de Neuquén libre de fracking

¿Por qué es importante? Porque es un emprendimiento altamente contaminante de nuestros ríos, acuíferos y ambiente, comprometiendo la vida de todo ser vivo.Nuestros gobiernos nacional y provincial están avanzando rápidamente sin tener licencia social. Dado la cantidad de agua pura que necesitan esto será un ecocidio. Salvemos el agua que es salvar la vida.

Haz clic aquí para firmar

Necesitamos tu firma para declarar a Santa Cruz libre de fracking

Acabamos de crear una nueva petición y esperamos que la quieras firmar — se llama:

Aprobar la ley: “Santa Cruz Libre de FRACKING.”
Este tema es muy importante para nosotros, y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de 1,000 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decisión que queremos.

Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:

Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran — por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.Muchas gracias,
Asamblea Ambiental Ciudadana de Rio Gallegos.

NO al FRACKING en Entre Ríos - Entre Ríos libre de FRACKING

La provincia de Entre Ríos posee una de las reservas de agua dulce más extensas del mundo, denominada el Acuífero Guaraní. Instamos con urgencia a las Autoridades Provinciales a detener las exploraciones mediante fractura hidráulica y a preservar a esta tierra y al mundo de contaminación fatal. El Fracking es una técnica de extracción que implica la inyección de químicos tóxicos (cianuro, arsénico o resinas radiactivas) y millones de litros de agua bajo alta presión directamente en el subsuelo para liberar gas natural depositado en las rocas. Esta mezcla de toxinas y sedimentos, conjuntamente con el gas natural liberado pueden filtrarse a la superficie y penetrar en los ríos y aguas subterráneas contaminándolas en el proceso. Solicítale al Gobernador…
Haz clic aquí para ver el texto completo y para firmar

Temas: Petróleo

Comentarios