Colombia: acción urgente por la aparición de Miguel Pabón, líder social

Idioma Español
País Colombia

"Ya pasaron más de 10 días desde la desaparición del Líder Miguel Pabón, afectado por la construcción de Hidrosogamoso. Diversas organizaciones y comunidades en Santander continúan la búsqueda de Miguel por la zona."

Amigas & amigos ambientalistas,

Ya pasaron más de 10 días desde la desaparición del Líder Miguel Pabón, afectado por la construcción de Hidrosogamoso. Diversas organizaciones y comunidades en Santander continúan la búsqueda de Miguel por la zona y se intensificarán las actividades de búsqueda.

La policía ha manifestado que hay serios indicios de que Miguel se encuentra vivo en algún lugar de Santander por lo que rogamos a todos ustedes seguir difundiendo y publicando sus fotos. En el lugar donde te encuentres publica en un lugar visible las fotografías de Miguel y el comunicado de su desaparición, esto ayudará a preservar su integridad, esto lo puedes descargar de Desaparecido Miguel Pabón.

Por otra parte, les pedimos que envíen una carta a las autoridades para solicitar que aceleren las investigaciones y estrategias para dar con el paradero de Miguel Pabón; pueden enviar la carta que se encuentra al pie, completando el formulario con sus datos.


Muchas gracias por su solidaridad y colaboración,

CENSAT 'Agua Viva' - Amigos de la Tierra Colombia

Para más información sobre de desaparición de Miguel Pabón, véase aquí
O la pagina del Movimiento Colombiano Rios Vivos.

Temas: Criminalización de la protesta social / Derechos humanos, Megaproyectos

Comentarios