Firma el petitorio: Defiende los mares del fin del mundo

Idioma Español

Para incrementar sus ingresos, varias empresas salmoneras se están expandiendo cada vez más. Corporaciones extranjeras como Mitsubishi han ingresado a esta industria y operan en la región de Magallanes, ícono viviente de los mares del fin del mundo, cuyas aguas prístinas aún son el hábitat de cientos de especies como las ballenas azules y el delfín chileno, único en el planeta.

Ya hemos sido tristes testigos del daño que estas industrias han causado a nuestros ecosistemas, devastando paraísos como Chiloé: Aguas contaminadas, animales marinos muertos, la fuente de sustento de las comunidades pesqueras destruidas. No podemos permitir un nuevo sacrificio. ¡El peligro es inminente!

En la Región debería existir una moratoria que congele la entrega de concesiones de salmonicultura, de la misma manera que se han congelado en las regiones de Los Lagos y Aysén.

Deja tu firma para enviarle esta carta al CEO de MITSUBISHI y pídele que renuncie a las concesiones que su empresa solicitó en la Región de Magallanes, ícono viviente de los mares del fin del mundo. Todas las empresas salmoneras deben desistir de expandir su negocio de cría de salmones en Magallanes. ¡Reclama ahora que MITSUBISHI de el primer paso!

FIRMA LA CARTA AQUÍ.

Fuente: Greenpeace Colombia

Temas: Pesca

Comentarios