La participación de la niñez en la construcción de la soberanía alimentaria. Llamado del Boletín Internacional Nyéleni

Idioma Español

La edición de marzo de 2018 del Boletín será dedicada a aprender sobre las experiencias e involucramiento de niños y niñas en el movimiento de soberanía alimentaria. Cuéntalo a los niños y niñas de tu familia y comunidad e invítalos a enviarnos contribuciones

El Boletín internacional Nyéléni es la voz del movimiento internacional por la Soberanía Alimentaria. Su objetivo principal es reforzar las bases del movimiento, proporcionando material accesible sobre temas clave y creando un espacio para que las personas y las organizaciones que participan en la lucha intercambien sus experiencias y compartan información.

La edición de marzo de 2018 será dedicada a aprender sobre las experiencias e involucramiento de niños y niñas en el movimiento de soberanía alimentaria. Para la sección de testimonios nos gustaría escuchar a niñas y niños de entre 6 y 14 años sobre:

- ¿cuáles son sus platos favoritos?

- ¿qué tareas en la producción o preparación de sus alimentos les gustan más?

- ¿cuáles son sus juegos favoritos y lugares para jugar y divertirse?

Cuenta a los niños y niñas de tu familia y comunidad e invítalos a enviarnos contribuciones de máximo de 300 palabras, o dibujos y pinturas hasta el 10 de enero de 2018.

Tres dibujos y/o testimonios serán seleccionados para ser parte del boletín Nyéléni en su edición de marzo de 2018. Los niños y niñas autores/as de los tres seleccionados recibirán pequeños premios.

Las contribuciones (testimonios, dibujos, pinturas) deben ser enviadas (hasta el 10 de enero) al correo electrónico: gro.naif@yllof-yelb

Más información: Boletín Nyéléni

Temas: Soberanía alimentaria

Comentarios