Mayo de 2016 - Libérate de los combustibles fósiles

Únete a la ola de resistencia global para mantener el carbón, el petróleo y el gas bajo tierra. Nos movilizaremos para acabar con los proyectos de combustibles fósiles más peligrosos del mundo y apoyar las soluciones climáticas más ambiciosas.

iSe están planeando acciones en todo el mundo y los planes están tomando forma rápidamente — sé parte de todo esto desde el principio.

Del 7 al 15 de mayo de 2016 nos vamos a movilizar para mantener los combustibles fósiles bajo tierra y acelerar una transición justa a un 100% de energías renovables y un futuro sostenible para todos.

Tenemos una oportunidad única para acabar con el uso de los destructivos combustibles fósiles y elegir un futuro energético limpio y justo.

Este mayo esperamos ver más gente que nunca comprometiéndose a participar en acciones que afecten al poder de la industria, enfrentándose a los proyectos de combustibles fósiles más peligrosos e innecesarios del mundo y apoyando las soluciones climáticas más ambiciosas.

Imagina: decenas de miles de personas en todo el mundo alzándose para retomar el control de sus propios destinos. Tomando codo con codo las minas de carbón. Sentándose para bloquear los negocios de los gobiernos y la industria que amenazan nuestro futuro. Marchando en pacífica defensa de nuestro derecho a una energía limpia.

Estamos cerca de un cambio histórico y global en nuestro sistema de energía. El camino para lograrlo es actuar para enfrentar a los responsables del cambio climático y devolver el poder a la gente para que podamos construir el futuro justo y sostenible que necesitamos.

Este es el momento que hemos estado esperando, aprovechémoslo.

________________________

http://es.breakfree2016.org/#

Libérate de los Combustibles Fósiles está siendo organizado por una amplia variedad de organizaciones internacionales, nacionales y locales. Si tu organización desea participar en esta campaña, por favor, escribe a gro.6102eerfkaerb@rentrap.

Temas: Petróleo

Comentarios