Salva la Selva: Ley eliminará ecosistemas y poblaciones en Salta, Argentina

Idioma Español
País Argentina

Apoyen esta nueva acción urgente, y pidan hoy mismo al gobernador de la provincia de Salta en el noroeste argentino, que vete la nueva Ley de Ordenamiento Territorial antes de que esta conduzca a más destrucción de bosques y poblaciones en la provincia. El proyecto ha sido arreglado a conveniencia del empresariado y politiqueo local, que se beneficia de la expansión de los agronegocios...

Salva la Selva: Ley eliminará ecosistemas y poblaciones en Salta, Argentina

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Por favor, apoyen esta nueva acción urgente, y pidan hoy mismo al gobernador de la provincia de Salta en el noroeste argentino, que vete la nueva Ley de Ordenamiento Territorial antes de que esta conduzca a más destrucción de bosques y poblaciones en la provincia. El proyecto ha sido arreglado a conveniencia del empresariado y politiqueo local, que se beneficia de la expansión sin límites de los agronegocios, y que no se para considerar la irreversibilidad del ecocidio.

De parte de una ex autoridad de la provincia pudimos saber que es necesario ayudar con “presión internacional contra los desmontes, pues desde adentro no lograrán frenarlos”.

Tienen tiempo hasta el 31 de diciembre. Para firmar la carta pueden hacerlo desde www.salvalaselva.org

y por favor, no dejen de difundir también entre todos sus contactos que puedan contribuir con el envío de una carta.

Guadalupe Rodriguez
Salva la Selva
Stop Agrocombustibles

Temas: Agronegocio

Comentarios

16/01/2009
transgénicos, por ana victoria aliende pierantoni
Vivo en San Isidro ,prov. de Buenos Aires y quisiera comenzar a cultivar en el jardín de mí casa alimentos orgánicos , tengo mucho que aprender y pido ayuda al respecto ,qué grupo pro-orgánicos tengo cerca ? a todos muchas gracias y VIVA LA VIDA y todo lo que a ella la nutra ...feliz 2009 .