#8M: Hacia la Huelga General feminista

#8M: Hacia la Huelga General feminista

"¡Que se levanten los territorios! Mujeres y disidencias hemos sido revuelta en la revuelta. Quienes nunca estuvimos dormidas despertamos a los ojos del mundo, nos vimos y unimos las fuerzas para decirle a este sistema que precariza, reprime y mata, que estamos más organizades que nunca, que el futuro será distinto y será feminista".

¡Ni Una Menos! ¡Vivas, libres y desendeudadas nos queremos!

Feminismo que brota en las huertas

Además de alimentos sanos producidos desde la agroecología, en los territorios de la UTT hay mujeres organizadas que intercambian saberes, comparten recetas y se rebelan contra el machismo rural. ¿Qué piensan y cómo viven las productoras que nos alimentan?

Feminismo que brota en las huertas

#8Marzo2020: ¡Campesinas despiertas y organizadas por la Soberanía Alimentaria y una vida digna!

Este 8 de Marzo de 2020, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, La Vía Campesina se une en solidaridad y lucha al movimiento feminista, campesinas, obreras, migrantes, indígenas, pescadoras, pastoras, asalariadas agrícolas, amas de casa, y toda la diversidad de la clase trabajadora, de los campos y las ciudades, así como a otros sectores organizados, para denunciar al sistema capitalista y patriarcal, que cotidianamente oprime a nosotras mujeres, y a nuestros pueblos,  y que muestra su cara más perversa con un sistema neoliberal conservador y autoritario  que avanza en el mundo y  que precariza el trabajo, que disminuye derechos, que elimina políticas públicas y  que además criminaliza y mata por resistir.

#8Marzo2020: ¡Campesinas despiertas y organizadas por la Soberanía Alimentaria y una vida digna!