Cobertura especial: Panamá: Foro Alternativo sobre Cambio Climático

Cobertura especial: Panamá: Foro Alternativo sobre Cambio Climático

Crisis climática

"Las soluciones a la crisis climática se encuentran en la actividad cotidiana de las familias, comunidades y pueblos. No se encuentran en grandes discursos y vocabularios incomprensibles que ocultan la realidad de sus causas y efectos promoviéndolos con nombres distintos para seguir haciendo lo mismo sin resolver nada."

Panamá: Declaración del Foro Alternativo sobre Cambio Climático

Crisis climática

"Estamos alzando nuestras voces, llamando y autoconvocándonos, para juntarnos en Panamá, los días 1 y 2 de octubre, en un foro alterno a la reunión intersesional de Cambio Climático, a realizarse también en Panamá."

Programa del Foro Alternativo sobre Cambio Climático

Foro Alternativo sobre CC

Nosotros/as, mujeres y hombres, campesinos, indígenas, afrodecendientes, miembros de organizaciones todos parte de esta Mesoamérica, estamos alzando nuestras voces, llamando y autoconvocándonos, para juntarnos en Panamá, los días 1 y 2 de octubre, en un foro alterno a la reunión intersesional de Cambio Climático, a realizarse también en Panamá.

Convocatoria al Foro Alternativo sobre Cambio Climático, Panamá

Foro Alternativo sobre Cambio Climático

1 al 3 de octubre de 2011, Ciudad de panamá. "Ante la convocatoria preparativa sobre el cambio climático de cara a Durban y ante la realidad ambiental panameña, consideramos la necesidad de organizarnos y movilizarnos."

Sobre el Foro Alternativo sobre Cambio Climático