VII Congreso Continental de la CLOC LVC

VII Congreso Continental de la CLOC LVC

Desde  el 25 al 30 de junio en la capital cubana, La Habana, continuaremos profundizando la Lucha por la Soberanía Alimentaria y la Reforma Agraria Popular, las alianzas y articulaciones para seguir construyendo Unidad y resistencia en el continente.

La Democracia en el continente, requiere fundamentalmente, de paz, justicia social y respeto a la soberanía y la autodeterminación de los pueblos.

Saludamos la Aprobación en Naciones Unidas de la Declaración de derechos campesinos, instamos a los Gobiernos a iniciar procesos de diálogo y construcción de políticas públicas en consonancia con las obligaciones de los estados planteadas en la misma.

Convencidos de que es fundamental trabajar sobre la Organización, el trabajo de base y la formación política del movimiento popular, para revertir la ofensiva del capital en una ofensiva popular, democrática y socialista.

Desde los territorios

¡Unidad Lucha y Resistencia!

¡Por el Socialismo y la Soberanía Alimentaria!

Rumbo al VII Congreso Continental

Por la tierra y derechos campesinos: CLOC 25 años

Revista No. 541 - Mayo 2019. En 1994, 84 organizaciones procedentes de 18 países crean la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC). Esta co-edición ALAI-CLOC/LVC aborda distintas facetas de las luchas que viene protagonizando esta organización, articulación regional de la Vía Campesina, y las perspectivas para su VII Congreso, a realizarse en junio de 2019, en Cuba.

Por la tierra y derechos campesinos: CLOC 25 años

Por ALAI
Voz campesina 62

A horas de finalizada la III Misión de Solidaridad de Vía Campesina en Colombia, para verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz, Radio Mundo Real y la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC – Vía Campesina) grabaron el 2 de abril la edición #62 de nuestro programa conjunto “Voz Campesina”.

Voz campesina 62

- Foto tomada del sitio web Cuba Debate.

La Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Cuba informó hoy de un dinámico plan para el resto del año que incluye dos eventos con participación extranjera.

Agricultores cubanos programan un 2019 muy activo