bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Link de este artículo: http://www.biodiversidadla.org/Menu_Derecha/Prensa/Nuevo_holding_de_semillas_horticolas_de_Monsanto
Autor Agrodigital Idioma Español Pais Internacional Publicado 30 mayo 2007 12:44

Nuevo holding de semillas hortícolas de Monsanto

| Más

La empresa semillista Monsanto anuncio hace unos días la formación de un holding de inversión en semillas hortícolas denominado International Seed Group, Inc. (ISG), a raíz de la adquisición de dos empresas europeas: Western Seed y Poloni Semences

Western Seed es una empresa con sede en Holanda especializada en híbridos de tomate y en otros cultivos hortícolas, como pimiento, pepino, berenjena, melón, sandía etc. Poloni Semences es una empresa francesa especializada en la obtención de variedades de melón de tipo charentais. Ambas compañías tienen presencia en España.

Este holding complementa a la empresa Seminis, la primera mundial de semillas hortícolas, que Monsanto adquirió en 2005.

Según un responsable de Monsanto, el modelo de negocio de ISG incluye dar a compañías regionales e incluso familiares acceso a las tecnologías que necesitan para mantenerse competitivas, manteniendo su trato personal con los clientes. (Monsanto)

Agrodigital, España, 30-05-07


¡Comente este artículo!

| 1999-2017 Biodiversidad