Audio - Voz Campesina 20: Alianza por la Soberanía Alimentaria

Idioma Español

Un programa muy especial realizado desde el Colegio Jorbalán, en las afueras de Bogotá, donde se desarrolló este lunes 5 y martes 6 de agosto de 2013 la Asamblea de la Alianza por la Soberanía Alimentaria de los pueblos de América Latina y el Caribe.

Online:

Descargar: aquí

 

Participaron Eric Hernández de Amigos de la Tierra Guatemala, Rodolfo González Griecco de la Secretaría Operativa de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo (CLOC-VC) junto a Jorge Stanley del Pueblo Kuna y parte del Consejo Internacional de Tratados Indios, con la presencia de las compañeras del Movimiento Agroecológico de América Latina y Caribe (MAELA) en su capítulo colombiano Yaini Contreras Giménez y Deyda Fernanda López, ambas las cuales además integran organizaciones indígenas.

 

La conducción estuvo a cargo de Ignacio Cirio por Radio Mundo Real con Andrés Moreno, de la Emisora “Subo al Aire” que integra además ALER.

 

Los aprendizajes y avances políticos en la Asamblea, las concepciones de territorio y el vínculo entre pueblos productores de alimentos y poblaciones urbanas formaron parte de esta hora de diálogo al norte de la capital colombiana.

 

Escuche el programa y conozca algo más sobre la Alianza por la Soberanía Alimentaria, su inspiración y objetivos.

 

(CC) 2009 - 2013 Radio Mundo Real 10 años

Temas: Soberanía alimentaria

Comentarios