Audio - Voz de los Movimientos N° 125

Compartimos - noticias desde Paraguay, Haití, el Encuentro de Movimientos Populares en Bolivia y el Foro de comunicación para la integración en Ecuador. Se invita a seguir compartiendo, por radio, internet o cómo sea.

- En Paraguay a finales de julio inició el juicio a los campesinos acusados por la masacre de Curuguaty, ocurrida en junio de 2012. Juan Carlos Tillería, uno de los acusados, da su testimonio.

- El Foro de Comunicación para la Integración de NuestrAmérica reafirma su compromiso de impulsar la integración de los pueblos a través del quehacer comunicativo.

- El II Encuentro Mundial de Movimientos Populares, se desarrolló en Bolivia del 7 al 9 de julio. Joao Pedro Stedile de la CLOC-VC hace un balance del Encuentro como un espacio de debate, reflexión y de diálogo con Papa Francisco.

- En Haití, varias redes internacionales se solidarizan con el país por los once años de ocupación de la Minustah. El Coloquio Internacional “Ocupación, Fin de la ocupación, Solidaridad” se desarrolló en julio.Jubileo Sur/Américas.

Fuente: Jubileo Sur

Temas: Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios