Video

Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

El documental narra la historia del padre Marco y su lucha en defensa de las comunidades campesinas de la sierra norte de Perú afectadas por los intereses económicos de la explotación minera de oro más grande del mundo.

Video: Documental Operación Diablo

Agrotóxicos

Fala de Cléber Folgado, coordenador nacional da campanha contra os agrotóxicos e pela vida, na Audiência sobre Agrotóxicos Realizada na Comissão de Agricultura da Câmara dos Deputados, no dia 9 de maio de 2012.

Video: Audiência sobre Agrotóxicos Realizada na Comissão de Agricultura da Câmara dos Deputados

Agronegocio

Partir é uma animação de pintura à óleo sobre vidro sobre a expulsão que muitos camponeses tem vivido hoje em dia e os caminhos que precisam seguir ao por o pé na estrada.

Video: Partir

Sistema alimentario mundial

¿Cuáles son las causas del hambre? ¿Por qué las políticas agrícolas y alimentarias están al servicio del 1%? Esther Vivas desmonta uno a uno los mitos sobre los cuales está construído el actual sistema agroalimentario en esta entrevista con ATTAC TV.

Video: Los mitos del sistema agroalimentario

Planes de infraestructura regional

Un documental sobre los mega proyectos de infraestructura que se están llevando a cabo y se quieren realizar en la selva amazónica, con sus terribles consecuencias para los pueblos originarios que la habitan y para la naturaleza.

Video: Mega amenazas en la amazonía boliviana

Derechos de propiedad intelectual

En un futuro en el que las especies del bosque lluvioso se han extinguido, un experimento científico pone en la palestra una nueva, polémica y exuberante realidad social: unos seres mitad humanos y mitad animales. Esto se cuenta en la animación, Animales del alquiler.

Video: Animales de alquiler

Crisis energética

Vídeo introductorio sobre el problema energético y ecológico que tiene nuestra civilización. El problema del crecimiento infinito en un planeta finito.

Video: No hay mañana

Semillas

El Grupo Semillas se complace en presentar la colección "Por un mundo para todos, la vida no se vende" en la que se encuentran una serie de videos realizados en distintas partes del mundo alrededor de los temas de Transgénicos, Agroecología, Soberanía Alimentaria, Agrocombustibles y Protegiendo el Planeta.

Video: Agroecología - Campaña Semillas de Identidad