Encuentro Regional de Agroecología - Santa Fe 2018

Realizado del 6 al 8 de septiembre de 2018 en la Provincia de Santa Fe, tuvo como objetivos promover el intercambio y la articulación entre las experiencias de agroecología de nuestra región y fomentar la reflexión colectiva sobre las mismas.

Así como identificar nudos problemáticos y generar propuestas para la incidencia en políticas públicas que promuevan o aumenten la escala de la agroecología en los territorios y dar visibilidad a la propuesta agroecológica buscando la adhesión de otros actores de la sociedad.

El Encuentro estuvo organizado por la Red de Agroecología NEA – Litoral que se estructura a través de una Comisión Organizadora Regional y Comisiones zonales en el caso de Santa Fe y Provinciales en el resto de las provincias (Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Misiones).

Comisión Organizadora Regional: INCUPO – Instituto de Cultura Popular, INTA – Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, MAELA – Movimiento Agroecológico de Latinoamérica y El Caribe, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación – Minagro, Ministerio de la Producción, Ministerio de Medio Ambiente y Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Temas: Agroecología

Comentarios