¡Monsanto fuera de China!

Idioma Español
País Asia

Ciudadanos preocupados por la seguridad de los alimentos y la agricultura ecológica de China formaron recientemente una red llamada ‘Save Green Association’, y construyeron el Sitio Web 'Monsanto fuera de China!

El sitio web muestra las acciones globales contra Monsanto y las protestas de la gente en China. El sitio web 'Monsanto fuera de China" (ver aquí) es un canal para la expresión de opiniones públicas.

Pide lo siguiente: se niega a la manipulación y engaño, proteger la agricultura ecológica y sostenible, resistir la invasión de nuestro sustento, y lograr sacar a Monsanto de China.

Este sitio web también muestra imágenes de todo el país donde voluntarios - de Pekín, Hunan, Sichuan, Fujian, Gansu, Jiangxi, Yunnan, y Hong Kong - protestan contra Monsanto y los alimentos modificados genéticamente. También hay fotos de ciudadanos estadounidenses y estudiantes chinos que estudian en los EE.UU.

A fin de que los internautas puedan participar, este sitio web especialmente ha creado una sección de apoyo anti-Monsanto, invitando a los internautas a hacer clic en el puño virtual para expresar su protesta.

Cada clic en el puño será contado por el sitio web, para demostrar una fuerza creciente en la unidad. Además, el sitio web también cuenta con un espacio llamado "También quiero decir" para que los internautas puedan expresar sus opiniones.

Fuente: Monsanto fuera de China!

Temas: Corporaciones, Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios