Argentina: Balance de la Agenda Socioambiental de Santa Fe

Estimad@stod@s, l@s invitamos a participar del Panel-Debate 'Balance de la Agenda Socioambiental de Santa Fe a dos años de su construcción', que se realizará el 24 de junio a partir de las 18.30 y hasta las 20h en ATE (SUM, San Luis 2858).

La valoración de lo realizado en materia ambiental desde 2008 y hasta la actualidad (construido colectivamente con las organizaciones que conforman la Agenda) estará a cargo de Elba Stancich, del Taller Ecologista. Invitamos a participar al Ing. César Mackler, actual Secretario de Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe.

Asimismo presentaremos en ese marco 'Una propuesta agroecológica para la Provincia de Santa Fe', documento consensuado durante el 2008, que contó con el aporte de más de 20 organizaciones del territorio provincial. La disertación estará a cargo de Eduardo Spiaggi, referente de la Cátedra FODEPAL y Remo Vénica, productor agroecológico del norte santafesino.

Para este segmento invitamos a participar al Lic. Mauro Casella, actual Director de Ordenamiento Territorial del Ministerio de la Producción de Santa Fe.

Les pedimos que difundan la actividad entre sus contactos. Un abrazo,

Liza Tosti, Programa Argentina Sustentable Santa Fe

Fuente: Agenda Santa Fe

Temas: Agroecología, Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios