Argentina: campaña "Villa de Merlo-Libre de Transgénicos"

Idioma Español
País Argentina

¡Diga NO a los tomates con gen de peces y a la soja con gen de cerdo! ¡Apoye esta iniciativa!

POR FAVOR, ¡¡ APOYEN ESTA INICIATIVA !!
CAMPAÑA "VILLA DE MERLO - LIBRE DE TRANSGÉNICOS"

Les escribimos desde la filial Merlo, San Luis, de la Unión Vegetariana Argentina, una hermosa localidad serrana en el centro de Argentina, conocida como el tercer microclima del mundo, hoy tratando de convertirse en partícipe de una zona ecológica que llaman Corredor BioComenchingones.

Así es que estamos tratando de ayudar a que esta zona sea protegida y conservada de una forma natural, una forma de hacer esto es proteger esta hermosa comarca de los cultivos y alimentos transgénicos, estos están avanzando sin escrupulos en todas partes y esta región no es la excepción, como sucede en todo nuestro país, ustedes saben que Argentina ostenta en la actualidad en tercer lugar en el mundo como productor de OMG, Organismos Modificados Geneticamente. Esta zona geografica es de gran belleza y sanidad, siendo la naturaleza el principal tesoro del lugar, pero no todo es armonía, ya existen claros peligros que se avecinan, quien puede desconocer el gran riesgo que ofrece el avance de los cultivos transgénicos y la contaminación que esto significa ?

Por esto y por la conservación de un mundo más natural, es que solicitamos vuestro apoyo en esta noble causa. Aquí la mayoría de las personas y autoridades desconocen lo que esto significa, y el real peligro que representa para la comunidad, el deterioro de la calidad de vida, pero quienes estamos impulsando esta iniciativa, tenemos la seguridad que con el apoyo de ecologistas, naturistas, vegetarianos y personas sensibles del mundo, lograremos despertar el interés de proteger para siempre esta zona de la contaminación que generan los OMG. Dejen su apoyo en Petition on-line aquí y si pueden envíen una carta de adhesión a las direcciones mencionadas, pueden utilizar una carta modelo que encontrarán más abajo o bien escriban una personal.

Saludos

Unión Vegetariana Argentina / El Vegetariano

Direcciones a donde dirigir la carta

ra.moc.ls-olrem@oipicinum
ra.moc.ls-olrem@rutces
ra.moc.ls-olrem@nitseg
ra.moc.ls-olrem@otneimaenalp
ra.moc.ls-olrem@avu

Carta Modelo:

Sr. Intendente, Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Honorable Consejo Deliberante, Dirección de turismo y demás autoridades de gobierno de la Villa de Merlo, San Luis:

Como ciudadano responsable quiero comunicar mi adhesión y apoyo total al proyecto de ordenanza propuesto por la Unión Vegetariana Argentina, que propone se declare al ejido municipal de la Villa de Merlo como: ZONA LIBRE DE TRANSGENICOS.

Agradezco desde ya la preocupación de las autoridades por un tema tan importante como el de mantener esta zona libre de contaminantes, promoviendo el consumo y la producción de alimentos libres de Organismos Genéticamente Modificados, quiero además felicitar a las autoridades de esta hermosa comarca, por la histórica decisión de tratar un tema de gran actualidad como el mencionado, forjando seguramente de este modo las bases para el desarrollo de un futuro más sano, más limpio y de plena armonía con la naturaleza.

Atentamente
nombre y apellido:
N° de documento:
Localidad:
País:

Comentarios