Argentina: ¿saben que nos han dicho los médicos de los pueblos fumigados?

Idioma Español
País Argentina

Que por cada campaña de siembra, vierten a la tierra y sus alrededores 300 millones de litros de veneno. Que eso sirve para 23 millones de hectáreas, adonde viven 12 millones de personas. Seres humanos que son sus pacientes…

 

Por favor, no lo tome como una estadística, estamos hablando de vidas… Esos 12 millones de seres, sueñan, piensan, crecen, nacen y se merecen no ser fumigados y poder vivir en paz.

 

 

La industria química armamentista llega de la mano de Felipe Solá entre otros… Y esa llegada comienza a plantar el desarraigo, la traición, la guerra por la tierra, la expulsión de sus legítimos dueños y cientos de miles que emigraron a las grandes ciudades porque el campo, ya es de otros.

 

 

Quizás no podamos hacer nada, porque los poderosos lo son a fuerza de la espada. Pero es su derecho saberlo, porque es nuestro el derecho a la razón y a estar informados. Hay que pedir al congreso, se decidan a tratar leyes que hagan justicia y castiguen a los saqueadores, sus cómplices y a quienes a diario nos envenenan…

 

 

Felicito a estos médicos comprometidos, son médicos que siendo fiel a su juramento hipocrático, salieron a denunciar con coraje el genocidio creado por los grandes pooles de siembra, de los Rockefeller, los Soros, los Aranda, la sociedad rural, los Grobocopatel… los demonios del dinero y el poder… Ellos saben, sí, saben el daño que hacen con todos esos venenos. Sin embargo la codicia les ha cerrado el corazón.

 

 

Pero nosotros, siempre fuimos un pueblo solidario, generoso y de lucha por la justicia y la igualdad. Debemos volver a levantar la bandera y echar a quienes en nombre del libre mercado, la libertad económica llamada globalización llegan a envenenarnos con la soja, la minería a cielo abierto y los mercados. Se apropiaron de la soberanía alimentaria y de nuestra dignidad…

 

 

Hagamos que Doctores como Carrasco, se sientan orgullosos de ser argentinos, hagamos de ellos el estandarte de vida y libertad, demostrémosle que tienen nuestro apoyo, y si diputados o senadores solo defienden intereses extranjeros, pues tenemos herramientas democráticas que pueden ser usadas para que se vayan con quienes defienden…

 

 

300 millones de litros de veneno en 23 millones de hectáreas, adonde viven, 12 millones de compatriotas que hoy, estas silenciosamente siendo asesinados.

 

 

Un cordial saludo

 

Alejandro Romero

 

 

PD: El spoot en MP3, es el ejemplo de como usan a los legisladores para salirse con la suya... Pasó en Córdoba con la ley de bosques...

 

moc.liamg@yohocitamilcoibmac

Temas: Agrotóxicos

Comentarios