Curso Internacional de Soberanía Alimentaria y Agroecología emergente

Idioma Español

"El curso se plantea acompañar a aquellas personas que quieren construir y reflexionar sobre cuestiones productivas, culturales, sociopolíticas, de participación y sobre relaciones de comercialización-consumo en torno a estas experiencias. El objetivo es ayudar a fortalecer propuestas de agroecología emergente que tienen en la soberanía alimentaria su horizonte."

El Curso de Experto en Soberanía Alimentaria y Agroecología organizado por 5 Universidades latinoamericanas y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) será virtual con una fase presencial que se desarrollará en la Universidad Nacional de Rosario, los primeros días de julio.

El curso se plantea acompañar a aquellas personas que quieren construir y reflexionar sobre cuestiones productivas, culturales, sociopolíticas, de participación y sobre relaciones de comercialización-consumo en torno a estas experiencias. El objetivo es ayudar a fortalecer propuestas de agroecología emergente que tienen en la soberanía alimentaria su horizonte.

La inscripción vence el 04/03/11. Hay becas y medias becas.

Más información: ver aquí

Temas: Agroecología, Soberanía alimentaria

Comentarios