Infancias: las voces y la vida de la humanidad futura

Este lunes 05 de diciembre a las 19 hs (Argentina) te invitamos a la presentación del nuevo número de la revista Biodiversidad, sustento y culturas.

Crédito de foto de portada: Santiago Villalobos

En este número 114 de Biodiversidad, ese futuro, nuestras niñas y niños, se plantan en la tierra y piden la palabra. Son ahora quienes comienzan a hacer propuestas para asentar el paso entre los huecos de la incertidumbre. Su fuerza nos asombrará, en su mirada camina la vida.

Todo lo que podamos hacer para reparar los daños ocasionados por la multidimensionalidad de las crisis que se agolpan en nuestros territorios y de las que quieren culpar genéricamente a un “antropoceno” abstracto, tendremos que hacerlo en aras de un futuro que va creciendo en nuestras casas, nuestros patios, nuestros campos.

Te invitamos en este número a conocer las voces de jóvenes y niñes que luchan por la Soberanía Alimentaria desde Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Paraguay y para ello, hemos organizado un diálogo con lxs autores de los artículos que componen este número:

- Marielle Palau (Paraguay)

- Alexandra Almeida y Denisse Nuñez (Ecuador)

- Julián Ariza Arias (Uruguay)

- FENSUAGRO (Colombia)

Con la moderación de José Godoy del Colectivo por la Autonomía (México)

Transmisión en vivo por el Youtube de BiodiversidadLA

Alianza Biodiversidad
Temas: Tierra, territorio y bienes comunes

Comentarios