Relanzamiento de bilaterals.org

Idioma Español

El equipo realizador de bilaterals.org tiene el gusto de anunciar que hemos completado un ciclo de importantes cambios en el sitio. Estos cambios afectan tanto a los contenidos como al software.

En relación al contenido, hemos revisado, actualizado y traducido todos los textos introductorios de cada sección del sitio web. En el proceso, hemos creado varias nuevas secciones, ahora disponibles para su uso:

En cuanto al software, se mejoró el sitio a SPIP 3, que es una nueva versión que salió el año pasado. La mayoría de las mejoras se encuentran en la "parte de atrás" y en el área de publicación del sitio, por lo que no son visibles para la mayoría de los visitantes. Sin embargo, la actualización hace que el sitio sea más veloz, seguro y estable. Pronto actualizaremos la guía sobre "cómo publicar un artículo" en el sitio, para ayudar a quienes quieren publicar.

 

Estamos lanzando simultáneamente nuestra presencia en las redes sociales Facebook y Twitter. Estas cuentas tienen el propósito de facilitar el intercambio de información y de noticias sobre la presión en favor de, y la resistencia contra, los tratados bilaterales de libre comercio y de inversión.

Por favor, háganos saber de cualquier problema o error que aparezca mientras hacemos esta transición. Mientras tanto, esperamos que estas mejoras ayuden a mantener al sitio pertinente y útil para su trabajo. Les pedimos que por favor compartan cualquier comentario o sugerencia públicamente en el sitio, en el apartado de comentarios, o poniéndose en contacto con nosotros directamente.

 

Saludos solidarios

 

el equipo de bilaterals.org
moc.liamg@gro.slaretalib

Temas: TLC y Tratados de inversión

Comentarios