Taller de formación para periodistas y comunicadorxs: “El G20, Mujeres20 y el Foro Feminista contra el G20”

Idioma Español
País Argentina

Si sos periodista y querés saber más sobre estos temas, te invitamos al taller de capacitación que darán especialistas en el tema del campo académico y popular en forma gratuita el día martes 21 de agosto en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA).

La Cumbre de presidentes del G20 tendrá lugar en Buenos Aires del 30 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

¿Qué es el G20 y cuál es su historia? ¿A qué intereses responde? ¿Cuál es la importancia de que se realice en Buenos Aires? ¿Cómo influye en las políticas de los países de nuestra región, en nuestra vida laboral, en particular de las mujeres y comunidad LGBT? ¿Qué es el W20 (Mujeres 20)? ¿Cómo se apropia el W20 del discurso feminista?

Si sos periodista y querés saber más sobre estos temas, te invitamos al taller de capacitación que darán especialistas en el tema del campo académico y popular en forma gratuita.

Cuándo: Martes 21 de agosto, 12 a 14 hs.

Dónde: Facultad de Ciencias Sociales, UBA. Santiago del Estero 1029, CABA. Aula: SG 113 (1° piso)

El Foro Feminista contra el G20, integrado por organizaciones feministas, forma parte de la Asamblea No al G20, un espacio conformado por organizaciones sociales, sindicales, antiextractivistas, ambientales, de educación, de pueblos originarios, de género y asambleas autoconvocadas de todo el mundo, que están organizando un llamado a los pueblos de todo el mundo para organizarnos y hacer escuchar nuestro rechazo a las políticas del G20 que traen pobreza, hambre, destrucción y explotación masiva.

Inscripción al taller (gratuita): moc.liamg@sarodajabartaelbmasa

Para más info: Fcb: @forofeministacontraelg20

*Se entregarán materiales impresos de formación.

Fuente e imagen: Foro Feminista contra el G20

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos, TLC y Tratados de inversión

Comentarios