Audios - Jornada de debate público en el Congreso "Leyes de semillas y agronegocios en Argentina"

Las Organizaciones que componen la Multisectorial No a la Ley Monsanto convocaron el jueves 8 de septiembre a una jornada Pública de Debate sobre “Leyes de Semillas y Agronegocios en Argentina”.

La jornada de debate se desarrolló desde las 16 horas en la Sala 1 del Anexo A de la Cámara de Diputados (CABA).Los ejes de debate giraron en torno a: Agronegocios, semillas y soberanía alimentaria; Leyes de semillas en América Latina; Impactos de las leyes de semillas en los territorios; y Transgénicos y alimentación.

Con consignas como ¡No a la nueva ley de semillas Monsanto! ¡No a la privatización de las semillas y la vida! ¡Fuera Monsanto y las corporaciones del Agronegocio de América Latina! ¡Por una agricultura para alimentar y en manos de los pueblos!, la Multisectorial invitó a participar masivamente de la jornada de debate "para decirle NO a la entrega de nuestras semillas a las corporaciones del agronegocio."

AGRONEGOCIOS, SEMILLAS Y SOBERANÍA ALIMENTARIA


LEYES DE SEMILLAS EN AMÉRICA LATINA

IMPACTO DE LAS LEYES EN LOS TERRITORIOS

TRANSGÉNICOS Y ALIMENTACIÓN

____________________________________________

Multisectorial NO a la Ley Monsanto de Semillas

GRAIN, Acción por la Biodiversidad, Frente Popular Darío Santillán – CN, Pañuelos en Rebeldía, Tierra para Vivir en COB La Brecha, Greenpeace Argentina, Calisa Fauba Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de FAUBA, ECOS de Saladillo, ONG Naturaleza de Derechos, Colectivo Tinta Verde, Patria Grande, PTS en el Frente de Izquierda, Red de plantas saludables y buen vivir de Buenos Aires, Huerquen, comunicación en colectivo, Asociación por la Justicia Ambiental - AJAM -, Amigos de la Tierra Argentina, Movimiento Nacional Campesino Indígena MNCI - Via Campesina, Red Ecosocialista de la Argentina, MST Movimiento Socialista de los Trabajadores, Río Bravo - Espacio de Lucha Territorial, Frente Universitario de Lujan, Movimiento por la Unidad Latinoamericana y el Cambio Social Regional Bs As Oeste, Red Nacional de Abogados de Pueblos Fumigados, Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de Nutrición UBA, Red Nacional De Acción Ecologista Renace, CTA – Autónoma, Asamblea No a la entrega de la Costa Quilmes-Avellaneda, Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto, Movimiento Estudiantil Liberación, Colectivo Documental Semillas, Red Semillas de Libertad, MPR Quebracho, CTD Aníbal Verón, Movimiento Estudiantil Liberación, Corriente Nuestroamericana de Trabajadores 19 de Diciembre y Cátedra Libre de Soberanía Alimentaria de la UNLP. Asamblea Ambiental de la Ciudad de Buenos Aires. ​Asociación civil BePe. Maela. Acampa - Asociación de campesinos del Abaucán.

Multisectorial contra la Ley "Monsanto" de Semillas

moc.liamg@sallimesedyelaveunalaon

Contactos:

Carla Poth: (11) 1560125965
Tamara Perelmuter: (011) 1537788606
Mariano Rosas: (11) 1568155615
Daiana Melón 2284501196
Raul Bottesi (11) 1558330342
Federico Moreno (11) 1568280383

Temas: Derechos de propiedad intelectual, Semillas

Comentarios