Cumbre de los Pueblos de Lima - Boletín #1 de la Convergencia de Comunicación de los Movimientos Sociales

El Boletín de la Convergencia de medios de comunicación de los movimientos sociales en la Cumbre de los Pueblos de Lima es una iniciativa de distintos movimientos sociales, organizaciones y medios de comunicación de América Latina que compartimos una visión anti-capitalista, anti-patriarcal y anti-racista para la cobertura hacia y durante la Cumbre de los Pueblos frente al Cambio Climático.

Del 1º al 12 de diciembre se realizará en Lima, la capital peruana, la vigésima Conferencia de las Partes (COP 20) de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático. Paralelamente, del 8 al 11 de diciembre, movimientos y organizaciones sociales de diversas partes del mundo se reunirán en la Cumbre de los Pueblos para demandar un "cambio de sistema y no del clima".

Para acceder al boletín (Word) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Temas: Crisis climática

Comentarios

11/12/2014
Comentario, por Yolanda lezama
Es de vital importancia la opinión de varios, para dialogar y ver como podemos contribuir al mejoramiento de nuestro clima, me agradan los boletines de Biodiversidad son excelentes y estimulan al lector a preocuparse por nuestro planeta, a hacer algo a través de la educación por medio del apredizaje, la lectura , la critica, participación. gracias.