bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Link de este artículo: http://www.biodiversidadla.org/Principal/Coberturas_especiales/Cumbre_de_los_Pueblos_frente_al_Cambio_climatico/Las_organizaciones_miembros_de_CAN-LA_manifiestan_su_decepcion_y_preocupacion_ante_el_fracaso_de_la_COP_20
Autor CAN-LA Idioma Español Pais Perú Publicado 19 diciembre 2014 10:18

Las organizaciones miembros de CAN-LA manifiestan su decepción y preocupación ante el fracaso de la COP 20

| Más

Una vez más los líderes políticos mundiales han demostrado no estar a la altura de las necesidades de sus pueblos y de la sustentabilidad de la vida en el planeta. Los delegados de países siguen empecinados en hacer de las negociaciones climáticas unas negociaciones comerciales en donde lo principal no es la defensa integral de la vida, sino la defensa de las economías nacionales y sus demandas de crecimiento insostenible.

Posición de Climate Action Network Latinoamérica (CAN-LA) frente a “Llamada de Acción de Lima” que resume los resultados de la COP 20

Una vez más los líderes políticos mundiales han demostrado no estar a la altura de las necesidades de sus pueblos y de la sustentabilidad de la vida en el planeta. Los delegados de países siguen empecinados en hacer de las negociaciones climáticas unas negociaciones comerciales en donde lo principal no es la defensa integral de la vida, sino la defensa de las economías nacionales y sus demandas de crecimiento insostenible. Los gobiernos, agrupados en el sistema de Naciones Unidas, corroboran así la ineficacia de la diplomacia internacional para atender los llamados de la ciencia y lograr los acuerdos que la humanidad demanda frente a la crisis climática global.

Los gobiernos, agrupados en el sistema de Naciones Unidas, corroboran así la ineficacia de la diplomacia internacional para atender los llamados de la ciencia y lograr los acuerdos que la humanidad demanda frente a la crisis climática global.

Para acceder al documento (PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Organizaciones miembros de CAN-LA manifiestan decepción y preocupación ante el fracaso de la COP20 (144,68 kB)

¡Comente este artículo!

| 1999-2017 Biodiversidad