bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Tribunal Internacional Monsanto

Se trata de un Tribunal internacional simbólico destinado a juzgar los daños ambientales y sanitarios que se imputan a la empresa multinacional Monsanto. Fecha y lugar de las actividades: 14 a 16 de octubre de 2016 en La Haya (Países Bajos). El objetivo general del Tribunal es lograr que se juzgue, siquiera de manera simbólica, a la empresa Monsanto y que lo haga un tribunal compuesto por verdaderos jueces y que funcione como un auténtico tribunal internacional, así como contribuir al establecimiento de mecanismos internacionales que permitan a las víctimas de las multinacionales recurrir a la justicia.

Autor Tribunal Popular Monsanto Idioma Español Pais Internacional Publicado 7 septiembre 2016 09:39
Tribunal Internacional Monsanto en La Haya - Octubre de 2016

¡Faltan menos de dos meses! Los preparativos, tanto los del Tribunal como los de la Asamblea Popular están en marcha; hemos aumentado mucho nuestro trabajo y la publicidad. ¡Este es el momento en que necesitamos vuestra ayuda!

Autor Tribunal Popular Monsanto Idioma Español Pais Internacional Publicado 23 julio 2016 12:24
Tribunal a Monsanto: Invitación a Asamblea Popular de Movimientos Sociales

El Tribunal a Monsanto es una movilización internacional de la sociedad civil para obligar a Monsanto a rendir cuentas por crímenes contra la humanidad y por ecocidio. Jueces eminentes escucharan testimonios de las víctimas y darán su opinión jurídica bajo procedimientos de la Corte Internacional de Justicia. En paralelo, se llevara a cabo una Asamblea Popular donde los movimientos sociales nos pronunciaremos y planearemos el futuro que queremos. Invitamos a su organización a llevar a cabo una actividad como parte de la Asamblea Popular

Autor Tribunal Popular Monsanto Idioma Español Pais Internacional Publicado 23 julio 2016 12:20
Información sobre el Tribunal Internacional Monsanto

Establecimiento de un tribunal internacional simbólico destinado a juzgar los daños ambientales y sanitarios que se imputan a la empresa multinacional Monsanto. Octubre de 2016, La Haya.

| 1999-2017 Biodiversidad