Nueva ley de bosques en Brasil: sentencia de muerte para la selva

Idioma Español
País Brasil

El senado de Brasil votará una reforma de la ley de bosques. Tras la iniciativa se esconde la industria agraria, intereses ganaderos y nuevas extensiones para plantar soja y monocultivos para agrocombustibles.

 

La nueva ley equivaldría inmediatamente a una licencia para deforestar y sería la sentencia de muerte para la selva amazónica. Por favor escriba a los políticos brasileros.

 

La nueva ley forestal que se está proponiendo en Brasil fue dictada por la industria agraria que quiere deforestar para obtener nuevas superficies de tierras. Su intención: expandir los cultivos de soja, caña de azúcar entre otros y la ganadería para la producción de carne. El 6 de diciembre, 81 senadores votarán sobre las modificaciones a la ley. Después, tendrá que votar la cámara de diputados y por último la presidenta Dilma Rouseff.

 

Ayuda a crear presión, pidiendo a tod@s ell@s que rechacen las modificaciones a la ley, y salven así la selva amazónica y otros importantísimos ecosistemas como el cerrado, la mata atlántica y el pantanal.

 

Envía hoy mismo una carta, ya que un grupo de apoyo entregará muy pronto las firmas personalmente.

 

Y por favor ayúdanos a difundir la información en todas tus redes sociales. Muchas gracias y un afectuoso saludo

 

gro.dlawneger@epuladaug

 

Salva la Selva

 

Facebook: http://www.facebook.com/salvalaselva
Twitter: @salvalaselvaorg

Temas: Agronegocio

Comentarios