Boletín de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos

Transgénicos

En este boletín abordamos los problemas de un nuevo arroz transgénico de Bayer con resistencia al herbicida glufosinato de amonio; incluimos además un texto del Prof. Andrés Carrasco sobre los impactos de este herbicida. Boletín N° 510 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos.

Arroz con resistencia a glufosinato. Boletín N° 510 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

Monsanto y su seudociencia contra el pensamiento autónomo. Lo político tras los organismos transgénicos. Boletín N° 508 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos.

La ciencia y los OGM. Parte 2. Boletín N° 508 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

En el año “2012” las luces se posaron sobre la industria biotecnológica. Sus pretensiones, tácticas y productos: todo fue objeto de escrutinio y se descubrieron algunos de sus mayores cuentos corporativos. Boletín N° 506 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos.

Desastres transgénicos en el 2012. Boletín N° 506 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

Queremos compartir con ustedes un balance de lo que sucedió en el año 2012 en el tema de los cultivos transgénicos.Esperamos que este año tengamos la energía para seguir adelante en nuestras distintas formas de lucha; una alimentación y agricultura en mano de los campesinos, por la salud de la población, y por una América Latina sin transgénicos. Boletín N° 504 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos

Balance del 2012. Boletín N° 504 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

Dedicamos este boletín al polémico artículo sobre el efecto del maíz con tolerancia a glifosato (Roundup). Boletín N° 495 de la Red por una América Libre de Transgénicos.

Más sobre las ratas francesas. Boletín 495 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

"¡Este sexenio paramos la siembra comercial de maíz transgénico en nuestro campo! A pesar del cúmulo de ilegalidades que perpetró el gobierno de Calderón para servirle a Monsanto no logró cumplir su cometido." Boletín N° 501 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos

Más sobre el maíz. Boletín N° 501 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

Los cultivos transgénicos siguen expandiéndose en nuestra región. Compartimos con ustedes noticias de Costa Rica, México y Paraguay donde se están dando procesos de aprobación de maíz transgénico, de propiedad de empresas transnacionales. Boletín Nº 497 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos.

Invasión de maíz transgénico. Boletín 497 de la RALLT

Por RALLT
Transgénicos

Vivimos en América Latina una agresiva arremetida de las empresas que lucran de los cultivos transgénicos. Esta industria quiere expandirse, en países como Bolivia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica; México… Boletín de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos Nº 499

Boletín Nº 499 de la RALLT: Llamado urgente desde América Latina ante la arremetida de los transgénicos

Por RALLT